¿Cómo registro mi asistencia?

Previo a la sesión se enviará a su correo electrónico registrado en la inscripción, el enlace del formulario de Google donde deberá responder algunas preguntas, al enviar sus respuestas, automáticamente se registrará su asistencia.

Le recomendamos tomar captura de pantalla del registro para cualquier duda o aclaración futura.

¿En qué momento debo registrar mi asistencia?

El periodo asignado para el registro de su asistencia será de cuarenta minutos dentro del horario de la sesión. Le informamos que el formulario permanecerá inhabilitado previo o posterior a los horarios establecidos para el registro de asistencia.

¿Recibiré una confirmación en mi correo electrónico inmediatamente después de realizar el registro de asistencia?

No. Usted podrá verificar su registro de asistencia ocho días después de la sesión a través de las listas en nuestra página web: https://cuidadospaliativos.trabajosocial.mx/

¿Qué hago si no pude ver la transmisión en vivo o no logré registrar mi asistencia a tiempo?

Reconocemos que existen múltiples factores y actividades que pueden dificultar estar en la sesión en vivo y registrar la asistencia a tiempo, por ello, se ha creado una alternativa para registrar su asistencia, esta consiste en responder un ejercicio de retroalimentación, el cual contará como su asistencia a la sesión, dicho ejercicio se encontrará en la plataforma de MOOC: https://mooc.trabajosocial.mx/

¿Cómo tengo acceso al cuestionario de retroalimentación?

Los cuestionarios de retroalimentación estarán disponibles en la plataforma de Cursos masivos abiertos en línea MOOC, cuatro días después de la sesión. Para tener acceso a la plataforma es necesario crear un usuario y contraseña. Le sugerimos ver el siguiente tutorial que lo guiará en este proceso: https://www.youtube.com/watch?v=ySfHkh46xkU

Si solicito mi registro de asistencia a través de la sección de comentarios de la transmisión de Facebook, Messenger, YouTube, WhatsApp o por correo electrónico ¿se tomará en cuenta?

No. El registro de asistencia podrá realizarlo únicamente a través del llenado del formulario o al realizar el ejercicio de retroalimentación.

¿Debo enviar mi captura de pantalla (Screenshot) al correo de contacto del seminario?

No. Las capturas de pantalla son únicamente para realizar aclaraciones con respecto a posibles errores en la base de datos del registro de asistencia.

*Nota: La captura de pantalla debe mostrar el texto que aparecerá posterior a enviar sus datos a través del formulario, así como también la hora en la que se realizó el registro.

Si la captura muestra un horario distinto se deberá justificar en qué ciudad o país se encuentra.

¿Qué hago si no recibo a tiempo el enlace de registro de asistencia en mi correo electrónico?

Si por alguna razón no cuenta con el enlace para el registro de su asistencia, le sugerimos  revisar la bandeja de correos no deseados o spam del correo electrónico registrado y en caso de no haberlo recibido, Le recordamos que el enlace estará disponible en las publicaciones de Facebook y YouTube el día de la sesión, o bien, puede contactarnos a través del correo electrónico: seminariocuidadospaliativos@entsadistancia.unam.mx